Según la encuesta, la mayoría de los usuarios de Windows 7 no desean actualizar Windows 10

Microsoft ha lanzado Windows 10 durante cuatro años. Después de más de tres años de arduo trabajo, Windows 10 ha ganado cuota de mercado más allá de Windows 7. En términos de actualización de usuarios antiguos, Microsoft puede introducir una política tras otra, incluidas actualizaciones gratuitas y cooperación con compañías de software. Pero no todos los usuarios desean actualizar, especialmente los usuarios de Windows 7.

Kaspersky realizó una encuesta, los resultados de la encuesta muestran que el 38% de los consumidores y las pequeñas y microempresas, el 47% de las pequeñas y medianas empresas todavía usan Windows 7, esta parte de los usuarios no quiere actualizar a Windows 10, en gran medida Es por problemas de software. A través de la evaluación, algunas empresas han descubierto que el costo de los accidentes de seguridad después de actualizar el sistema puede ser mayor que el costo de la actualización, por lo que no hay una actualización por primera vez.

Sin embargo, la aceptación de Windows 10 ha mejorado significativamente en comparación con el pasado, con el 53% de los consumidores, el 55% de las pequeñas y microempresas y el 47% de las pequeñas y medianas empresas que usan Windows 10.

Para las empresas, actualizar el último sistema puede hacer que el sistema no funcione correctamente y la pérdida causada por esta parte del riesgo es más importante. Sin embargo, a medida que Microsoft está a punto de dejar de admitir Windows 7, cada vez más usuarios y empresas cambiarán lentamente a adoptar Windows 10. Por supuesto, esto llevará algún tiempo lograrlo.

​Reemplace la batería de su teléfono y otras baterías compatibles en www.parabaterias.com.

0コメント

  • 1000 / 1000